All fashion

Lo prohibido es tentador.

martes, 26 de marzo de 2013

Disney a las pasarelas


Disneyland París, uno de los lugares más mágicos del mundo, se ha trasnformado en una pasarela improvisada por la que sus personajes más icónicos han desfilado vestidos de alta costura. Un magnifico espectáculo con el que Disneyland París inauguró la extensión de su 20 aniversario. Desde la malvada Maléfica hasta el niño que nunca crecerá, Peter Pan. Pura magia. 




























lunes, 11 de marzo de 2013

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter es una actriz británica, ganadora del premio BAFTA a mejor actriz de reparto en 2010, por su papel en la película El dircurso del rey. Conocida por sus papeles en películas como Una habitación con vistas, Fight Club, y por interpretar a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry PotterTambién se la conoce por participar con frecuencia en las películas de Tim Burton: El planeta de los simios, Big Fish, La novia Cadaver, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el País de las Maravillas y Sombras Tenebrosas.

Ahora Helena será la encargada de dar vida a la espectacular Liz Taylor en una serie para la BBC, estoy deseando ver como encarna a la gran belleza de ojos violeta.