All fashion

Lo prohibido es tentador.

lunes, 1 de agosto de 2011

Concierto de Dani Martín

Ayer 30 de Julio de 2011 fui al concierto de Dani Martín, con su nuevo disco Pequeño. Fue un concierto increible con canciones de su nuevo disco tan guays como "El puzzle", "Los valientes de la pandilla" o "Eres", pero también canciones muy emotivas y preciosas como "El cielo de los perros" o " Mi lamento", con las que alguna lagrima se me escapo (sobretodo con "El cielo de los perros" que me recuerda a una persona muy especial para mi que ya no esta).
Pero también sonaron canciones de sus otros discos como "Una foto en blanco y negro" (mi favorita), "Peter Pan" (mi segunda favorita), "La suerte de mi vida", "Un millón de cicatrices", "Ya nada volvera a ser como antes", "Insoprotable" o "Volvera".

Otra sorpresa fue la aparición de Fernando Tejero en el escenario para cantar con Dani la canción "Contigo".
También apareció en el escenario Luis Martin, del grupo "Los Ronaldos" que canto junto con Dani la canción "No puedo vivir sin ti"

Dani cantó la canción "Miedo" de M-Clan...    ...miedo de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo a tenerte que olvidar, miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más. Ya se que es el final no habrá segunda parte. Y no sé cómo hacer para borrarte. Para empezar diré que es el final...

Cris Mendez, la chica que le hace los coros cantó junto con Dani la canción "Puede ser" que es preciosa (a un que a mi me gusta mas con Amaia Montero).

Dani también cogio una manguera y mojo al publico y tambien se mojo él.
Agredeció y pidió aplausos para todos los que estan detras y hacen posibles los conciertos, como su guitarrista, bateria, pianista, chica de los coros y tecnicos de sonido, luces, cocineros, seguridad, vestuario, protección civil. Por supuesto que también nos agradeció a todos los fans por haber ido a verle.
Me lo pase como una cria, salte, cante, di palmas, me deje la garganta, fue una experiencia inolvidable.
Y lo mejor fue cuando termino el concierto y sali del recinto vi que había gente en unas vallas, me acerque y salio Dani Martín a saludar, lo vi tan cerca y lo mejor que se acerco y me dio la mano y dijo gracias y en ese momento me quede en estado de shock ¡Dani Martín me ha dado la mano! que fuerte.





Muchas gracias Dani por tu música y por ser como eres...
NO OS GUARDEIS NINGUN BESO, DARLOS TODOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario