Resumen de la segunda jornada de la pasarela de Madrid, de la mano de Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Juanjo Oliva o Ailanto:
Ailanto. Los hermanos Muñoz han presentado una colección impecable donde las siluetas estrictas y retenidas con cinturas ceñidas conviven con otras que fluyen y exploran el lado más femenino de la mujer. Los detalles se concentran en el cuello y los hombros.
Andrés Sardá. La próxima temporada de Andrés Sarda viene cargada de ritmo y sensualidad. Dance with me! da nombre a la colección que celebra su 50 aniversario.
Amaya Arzuaga. Los vestidos de noche han acaparado la atención de la original y elegante propuesta de la diseñadora burgalesa. El volumen en las faldas de los vestidos, que mezclan tules, tafetàn y punto será el protagonista del próximo otoño-invierno.
Roberto Torretta. Una colección inspirada en el pasado, con toques de costura retro y nuevas reinterpretaciones de la silueta 'cocoon' y las mangas 'ranglan'.
Juanjo Oliva. El diseñador propone una mujer que viste de encajes, tules y transparencias que resalten su femineidad, al igual que los vestidos entallados. Todo ello, con pequeños detalles en piel.
Ángel Schlesser. Un desfile repleto de Alta Costura, elegantes trajes sastre y vestidos negros con aplicaciones en los hombros y vestidos largos con pailletes.
Lemoniez. Viste a la mujer con líneas rectas y tejidos contrastados, tafetán de seda versus crepe de lana y el siempre retro punto Roma. Los colores básicamente oscuros, exceptuando vestidos de estampado 'vintage' y alguna concesión al estilo navy.
Miguel Palacio. El diseñador vuelve a los años 40 e inunda la pasarela de espíritu lady.
No hay comentarios:
Publicar un comentario