All fashion

Lo prohibido es tentador.

miércoles, 27 de abril de 2011

She is Kate Middleton

Catherine Elizabeth «Kate» Middleton (nacida en Reading, Berkshire , 9 de enero de 1982) es la prometida del príncipe Guillermo de Gales. Los dos han tenido una preciosa historia de amor que en unos dias se convertira en boda. 

Kate con cinco años ya lucía su bonita sonrisa y característicos rizos.



Imagen de Kate Middleton, cuando estudiaba en el colegio St Andrew's Prep, en Pangbourne, Berkshire, Reino Unido.


En junio de 2005, Kate Middleton recibió su diploma de la Universidad de St Andrew's. El príncipe William se graduó en la misma ceremonia, al terminar sus estudios de Geografía.


En 2002, a los 19 años, Kate Middleton desfiló con este vestido en un evento benéfico cuando era alumna de la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, donde conoció al príncipe William, que también estudiaba allí.


Esta es ella con algunos de sus outfits.














Middleton creció en el condado de Berkshire. 
Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos. Es la primogénita de tres hermanos, entre los que se encuentran Philippa Charlotte y James William. Su familia es de origen inglés aunque con una lejana ascendencia escocesa y francesa. En 1987 sus padres fundaron la compañía Party Pieces, un negocio de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos. Asistió a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y conoció al príncipe Guillermo que también estudiaba allí.

Me parece una chica super normal, con muy buen gusto y la princesa del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario