¿El dress code de esta edición? El estilo punk, looks total black con gasa semitransparente, plumas plateadas, bordados, pedreria, cota de malla, aberturas, pinchos metalizados y tachuelas. Los escotes en V abierta, palabra de honor y las aberturas asimétricas dominaron la noche acorde con el estilo punk de la noche. Vamos a ver quien lucio como una estrella y quien se estrello:
✓
Bonito vestido strapless, aunque en total black y con menos cola creo que mejor.
✓
Una prueba de que a una chica guapa y que sabe como llevar un vestido le queda todo genial, aunque prefiero sus estilos mas lady, el punk-gótico no es el suyo, pero está muy guapa.
✓
Acertada con un estilo vintage y redecilla, muy Hollywood.
×
No Anne, el pelo rubio platino no, has tenido looks muchísimo mejores.
✓
Un sensual vestido, un perfecto peinado y unos labios preciosos.
×
Lo siento, me parece un trapo rasgado.
✓
Muy acertado con el dress code de la noche y muy favorecedor.
✓
Look poco habitual en Taylor pero acertada.
✓
Guapa y atrevida.
×
El vestido normal pero el peinado... no me convence el look.
✓
Madre superada por hija.
✓
Bonito vestido de estilo barroco.
×
El vestido le sienta bien, pero el pelo falla...
✓
Bueno...
✓
Acertada total black y clutch.
×
Desfavorecida.
×
Ni el vestido ni el maquillaje van con ella, el estilo gótico no es lo suyo.
✓
Cuero y encaje una aleación muy sofisticada.
✓
Preciosa, uno de los vestidos más bonitos de la noche. Estupend Dakota, mucho más favorecida que su hermana Elle. Además la espalda del vestido pone la guinda del pastel.

















































