All fashion

Lo prohibido es tentador.

martes, 26 de julio de 2011

Looks de aeropuerto I

La actriz de Harry Potter e icono de estilo, apuesta por la comodidad: pantalones negros no demasiado ajustados, camiseta blanca y chaqueta, unas sandalias planas, bandolera XL, cinta para el pelo y gafas negras wayfarer.


Es uno de los 'looks de aeropuerto' favoritos. Dakota Fanning aparece así de trendy recién bajada del avión. No dudes en imitar su estilo de vaqueros rotos remangados, camiseta y blazer nude y fit flops negras a juego con su bandolera.


La actriz Scarlett Johansson apuesta por un look de aeropuerto cómodo, chic y trendy. Nos gusta... su borsalino, el maxi bolso (de lo más útil), las gafas aviador y sus pantalones jodpur.


Diane Kruger y su look de aeropuerto: pantones remangados tipo capri oversize, mocasines cómodos, cardigan XL y fular que dé el toque chic a tu look. Cómoda, estilosa y más que adecuada.




Blanca Suárez con unos pitillos negros, crop tee rosa, gafas XL y bailarinas negras crean su outfit ganador.


Amante de los básicos, Sara Carbonero recurre a ellos también para viajar. Unos vaqueros ajustados, una camiseta de tirantes blanca y borsalino en mano es su 'total look'.


Salma Hayeck no descuida su estilo impecable ni en vacaciones y no renuncia a sus sandalias altas, a su blazer y a su bolso deluxe. Es fiel a su estilo VIP y esta perfecta ante cualquier foto indiscreta.


O Sara Carbonero con unnos pantalones slim desgastados, camiseta básica blanca y botas altas, collares metálicos y naranja neón ya que dan el toque especial a un estilismo bastante sencillo.


Un look 'it' como el que lleva Jennifer Love Hewit, la actriz de 'Entre fantasmas'. La claves son su chaqueta XL a rayas, maxi fular azul, borsalino y sandalias con cuña. 


Rosie Alice Huntington White con sus baggy pants remangados, bailarinas nude, camiseta gris y cazadora de cuero negra, un bolso de mano XL, como el que luce la top en print animal y unas gafas de sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario