All fashion

Lo prohibido es tentador.

jueves, 28 de julio de 2011

Desayuno con diamantes. Día rojo



-No quiero tener nada mio hasta que encuentre un sitio donde pueda tener todo lo que me guste, no estoy segura de donde sera, pero si el aspecto que tendra, sera como Tiffany.
-¿Tiffany? ¿Se refiere a la joyería?
-Eso es, estoy loca por Tiffany...
...Escuche ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrá decir negro.
-No, se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido ha usted alguna vez?
-Si...
-Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany, me calma enseguida, la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene, nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany entonces compraría algunos muebles y bautizaría al gato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario