All fashion

Lo prohibido es tentador.

viernes, 15 de julio de 2011

Emma Watson, estilo 100% british

En los MTV Movie Awards arrasó con este mini vestido blanco con hombreras y cuello tipo joya, de Marchesa.


Emma con su vestido de paillettes plateado de un solo hombro de Balmain le daba un aire muy juvenil y chic. Las cuñas son una elección muy original en cuanto a complementos.

Para la premiere de la última entrega de'Harry Potter' en Nueva York, Emma escogió un look de Bottega Veneta. El corsé encajaba perfectamente con su figura.


Su Oscar de la Renta de la premiere en Londres sí que fue todo un acierto. Un vestido de auténtica princesa con cuerpo de paillettes y una voluminosa falda de volantes de tul. La chaqueta entallada deAntonio Berardi le daba el toque punk.
Esta elección si que me gustó-


Emma se ha convertido en uno de los grandes reclamos publicitarios. Firmas como Chanel, Burberry o ahora Lâncome. En la imagen la vemos con un look masculino con shorts de encaje, blazer, corbata y bombín, rondando el spot de la firma de cosméticos.


La actriz no se resiste a los looks de Elie Saab. Los diseños del libanés van perfectamente con su estilo romántico.

Cuando comenzó sus estudios universitarios en la Universidad de Brown, Emma adquirió un estilo college muy propio de su nueva etapa académica.

Para viajar, Emma combina comodidad y tendencias. Leggins negros, abrigo azul marino, fular, gorro de lana, zapatos Oxford y maxi bolso. Perfecta.


La jóven actriz es una fan incondicional de los abrigos de Burberry. Así de elegante apareció en la presentación de la última de Harry Potter en Nueva York. Fantástico el toque sofisticado de los taconazos de Charlotte Olympia.


Espectacular, Emma Watson con un mini vestido de encaje y plumas en la falda de Rafael López. Su corte de pelo y su maquillaje  ponen el broche final a un look de 10.


Siguiendo con su estilo sencillo eligió esteblack dress de Calvin Klein para la Premier de Harry Potter. Un look que no es de mis favoritos, los he visto mejores.


Los diseños jóvenes de Christopher Kaneson de sus favoritos. Este original diseño le favorece muchísimo, pues sabe que su piel es clara y que los tonos nude son el mejor aliado.



La alfombra roja se rindió a sus pies con este vestido vaporoso de ProenzaSchouler en tonos grises.

También se atreve con un lado más sexy, como con este look con el que fue a la Semana de la moda de Londres, con un minivestido dorado de Burberry Prorsumy cinturón y plataformas negras de la misma firma.

Se vistió de Cristhopher Kane con este mini vestido de cuero negro, encaje y flores bordadas para ir de cóctel.


En blanco y negro, con falda tubo y top de cuero de Proenza Schouler Resort 2009.


Durante los premios "Empire Film" lució este vestido de palabra de honor en blanco. Le quedan bien los colores nude, pero tan claro a veces es excesivo.


Con vestido baby doll como motivos geométricos, leggins y salones negros fue a un desfile en París.


No duda en elegir la comodidad para su día a día con jeans, trench corto en colores neutros y bailarinas.


Algo más atrevida la vimos esta vez con un vestido en raso con escote de corazón y transparencias.


Resaltó su belleza natural e hizo una buenísima elección con este vestido tipo túnica en negro para lucir en la alfombra roja de Temperley London.

Con básicos como el pantalón recto en negro, camiseta blanca con detalles bordados y sandalias fue a un desfile en París.


Su lado más dulce lo saca con looks como estos, con cierto aire infantil, vestidos de corte románticos y no excesivamente cortos. Acompañó con peep toes en los mismos tonos y cárdigan gris. Además, siempre escoge un maquillaje muy natural y nude.




Los minivestidos con vuelo, al ser tan joven, dan muestra de su frescura y naturalidad. Con este minivestido de Saloni Alexia, bolso de Chanel y zapatos de jaula de la misma firma, acertó al 100%.
Este es si que es un estilo 100% british, sobretodo  por el bolso de Chanel que me encanta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario