All fashion

Lo prohibido es tentador.

miércoles, 4 de abril de 2012

Marilyn Monroe, el gran mito


Sexy, alegre pero también vulnerable, insegura y frágil. Así era Marilyn Monroe, que posa en su apartamento de Los Angeles en 1952.



Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro) era su verdadero nombre. En esta imagen de 1946 aún no se había convertido en la tentación rubia.



Marilyn como  pin-up en la revista Yank (1945)



Foto de Marilyn tomada en 1961 en la película de 'The Misfits'.



Como olvidar su 1000 veces imitado contoneo sobre un respiradero del metro de Nueva York con su falda volando por los aires en la película 'La tentación vive arriba' junto a Billy Wilder.


Arthur Millercon el que posa muy cariñosa en la imagen, fue su tercer y último marido desde 1956 hasta 1961. Sus dos esposos anteriores fueron Joe DiMaggio con el que contrajo matrimonio en 1954 y sólo estuvieron casados unos meses, y James Dougherty entre 1942 y 1946.




Su escultural cuerpo era uno de los más deseados por sus emblemáticas curvas



Junto a Tony Curtis y Jack Lemmon protagonizó 'Con faldas y a lo loco'. La relación entre Curtis y la actriz era tan mala, que al preguntarle a éste qué sintió al besar a Marilyn respondió: "fue como besar a Hitler"



A pesar de todo, ambos posan muy divertidos en una imagen de 1955 durante la celebración del retorno de Sammy Davis Jr al mundo del espectáculo después de su accidente.



Su rostro mitad ángel mitad mujer de bandera la han convertido en una de las mujeres más bellas del mundo a lo largo de los años.




Marilyn Monroe interpretando la canciónDiamonds Are a Girl's Best Friends en la película  Los caballeros las prefieren rubias (1953).






more from her:



























































Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario