All fashion

Lo prohibido es tentador.

lunes, 2 de abril de 2012

Kids' Choice Awards 2012

Los Ángeles acogió una vez más la gala de los Kids' Choice Awards donde las estrellas del momento entre el público infantil y adolescente tienen una cita ineludible. La alfombra roja se cubrió de looks multicolor de los más sorprendentes. 


 Kristen Stewart. La actriz de la saga 'Crepúsculo 'eligió un minivestido de encaje en azul eléctrico con un cinturón de satén firmado por Stella McCartney y unos pumps a juego de Barbara Bui



Emma Stone prescindió del color pero fue de las mas acertadas de la noche. La actriz volvió al rubio para su cabello y escogió un vestido con falda estructura en color crema de Antonio Berardi Fall 2012.



Selena Gomez dejo el color para sus zapatos. La cantante acudió a la gala con un dos piezas en crudo de Dolce&Gabbana. Sus salones de Cesare Paciotti dieron el toque flúor tan característico de la noche.


Katy Perry dio la nota y se mimetizó con la sustancia verde que caracteriza a estos premios con un cojunto de Gerlan Jeans con top verde y falda destructurada. Sus peep toe de Prada  en verde neón.



Ashley Tisdale acudió a la cita con un vestido palabra de honor en tono coral más corto por delante de Kymerah. La actriz le añadió un maxi cinturón, un clutch de Edie Parker y unas sandalias de flecos de Brian Atwood.



Heidi Klum escogió un total look firmado por Roland Mouret con un minivestido marfil de manga larga en clave minimal que se vio ensombrecido por las botas altas en gris.



Jada Pinkett Smith acudió a la gala presentada por su marido, Will Smith, con un look nada apropiado para su edad. Vale que era una gala infantil, pero el mono rosa flúor de Catherine Malandrino, la cazadora vaquera y las plataformas estampadas no le hacen justicia.



Estaba claro que los actores de 'Los juegos del hambre' formarían parte de estos premios y por eso vimos en el photocall a la actriz Jacqueline Emerson. Con un vestido de paillettes en azul noche de Alice + Olivia.



Look fresco y juvenil como este de Isabelle Fuhrman. Con un print floral en tonos azules, negros y blancos, la vaporosa falda y los shorts de Jason Wu creaban un look de 10. El clutch de Kotur y las sandalias de Casadei en negro, ponían el broche de oro. 



Victoria Justice eligió uno de los colores de la primavera, el coral, para su traje con shorts de la firma Elizabeth and James. Le añadió un camisa blanca con volantes y unos botines glitter de Valentino.



Sarah Hyland estaba radiante con un vestido largo con escote en V y abertura lateral en la falda de Myne. Para sus complementos apostó por unas sandalias de tiras de Cesare Paciotti y un bolso baguette en oro de Kotur.



Miranda Cosgrove volvió a una apuesta firme de la celebrities para este tipo de eventos: los minivestidos de cuero. El suyo en azúl klein es de Porter Grey, y le añadió unos botines negros y un clutch gold.



La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter muy lady con un little white dress calado de Cynthia Rowley y unas cuñas negras de Asos.



Del reparto de 'Los juegos del hambre'también pudimos ver a las jóvenes actrices Willow Shields, con un top rosa y una falda negra con estampado de pajaros de Marc by Marc Jacobs, y Amandla Stenberg, de negro y oro vestida por Tony Ward.




No hay comentarios:

Publicar un comentario