All fashion

Lo prohibido es tentador.

domingo, 27 de febrero de 2011

Bases de maquillaje

Bueno para toda coqueta que se precie su base de maquillaje es un elemento indispensable. Es de lo que quiero hablaros.


La base de maquillaje y su propósito:
La base de maquillaje es exactamente lo que la palabra significa: la base de un rostro hermoso. El propósito de la base de maquillaje es emparejar la piel y ocultar las imperfecciones. Su propósito no es ocultar el rostro, resaltar las imperfecciones inevitables o llamar la atención de los demás. Es la base elemental sobre la cual se muestran nuestras mejores facciones. 


Tipos de base de maquillaje:
La base viene en tres formas básicas: líquida, en crema y en polvo. Gracias a estas tres formas, han surgido diversas combinaciones, tales como base en mousse, base en crema-polvo, base mineral y humectante con color. 


Un ejemplo de base perfecta:
Hoy he tenido el gusto de probar Vitalumière Aqua. Es esl muevo maquillaje de Chanel para este invierno.
Se trata de una nueva fórmula que promete un efecto luminoso natural.


La textura es muy fluída con una alta pigmentación y es muy fácil de extender sin que quede tipo "máscara". Yo me lo apliqué con una brocha como esta, que son magnificas para extender perfectamente el maquillaje. 








El maquillaje me quedó perfecto. La sensación es como de no llevar maquillaje y me sorprendió mucho el olor que tiene. Huele fenomenal. Es cierto que es una base muy natural. La cobertura es bastante fina pero para mí, es la cobertura perfecta y aguanta bastante con un poco de polvos sueltos por encima. Veamos que tal es la demanada del producto.


Mas bases:
Otra base que tambien he probado es  la base Max Factor de la coleccion Xperience (Max Fctor se suma a la tendencia y crea Xperience, una gama pensada para conseguir un acabado natural y ligero, pero perfecto a la vez. La línea Xperience ha sidodiseñada por Pat McGrath, maquilladora internacional y directora creativa de la firma y se compone de tres productos: una base de aquillaje, una máscara de pestañas y un bálsamo labial con color)