All fashion

Lo prohibido es tentador.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Volver a empezar - 15S

Uff... hoy se han terminado mis vacaciones, mis preciosas vacaciones. Hoy me ha tocado madrugar, revolver el armario, hacerme la plancha y volver a la rutina... Hoy ha sido mi primer día de instituto, se acabo la tranquilidad, llego 2º de bachillerato. Bueno dentro de nada tendré el horario, los nuevos profes y la palabra que mas voy a odiar este curso: selectividad. 
No lo voy a negar, algo de ganas si que tenia de que empezara el curso, ver gente que no he visto en verano, estrenar mi maleta nueva, enseñarle a mis amigas mi nuevo archivador, que he forrado yo misma con fotos y me ha quedado "super ideal", volver a mis clases de ingles, volver al teatro y algo de lo que tengo muchas ganas y que es mañana: Cibeles Fashion Week.
A si que Septiembre también tiene cosas buenas.
Desearme suerte este curso la voy a necesitar porque tengo que estudiar mucho.




Adios playa, sol, tranquilidad, fiestas todos los días y levantarme a la hora que me de la gana...





... hola libros, rutina, estres y temporada otoño-invierno 2011/2012.







xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario