All fashion

Lo prohibido es tentador.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Oda a los bolsos Súper grandes

Los bolsos grandes son imponentes. El momento que transcurre desde que se deslizan del hombro a la mano y de la mano a donde estén destinados a descansar es hipnótico; durante esos segundos parecen exclamar un "hey, aquí estoy yo y tengo mucho que contar". Aunque hay bolsos pequeños realmente encantadores, los de tamaño L o XL desprenden muchísima personalidad, probablemente por todas las historias y objetos que su gran tamaño les obliga a atesorar. ¿Ya tenéis el vuestro? Porque yo si!








Uno de los bolsos grandes eternos es el Never Full de Louis Vuitton.












































Así los llevan ellas :

Olivia Wilde


Miranda Kerr


Leighton Meester con vestido vaquero y maxi-bolso. Me encanta.


Blake Lively


Miley Cyrus



Amanda Seyfried


Dakota Fanning


Letizia Ortiz


Rachel Bilson


Mary-Kate Olsen


Ashley Olsen


Paris Hilton



Finally she and her perfect style:



Olivia Palermo



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario