All fashion

Lo prohibido es tentador.

sábado, 4 de febrero de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - 2FEB

Resumen de la segunda jornada de la pasarela de Madrid, de la mano de Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Juanjo Oliva o Ailanto:


Ailanto. Los hermanos Muñoz han presentado una colección impecable donde las siluetas estrictas y retenidas con cinturas ceñidas conviven con otras que fluyen y exploran el lado más femenino de la mujer. Los detalles se concentran en el cuello y los hombros.









Andrés Sardá. La próxima temporada de Andrés Sarda viene cargada de ritmo y sensualidad. Dance with me! da nombre a la colección que celebra su 50 aniversario.














Amaya Arzuaga. Los vestidos de noche han acaparado la atención de la original y elegante propuesta de la diseñadora burgalesa. El volumen en las faldas de los vestidos, que mezclan tules, tafetàn y punto será el protagonista del próximo otoño-invierno.














Roberto Torretta. Una colección inspirada en el pasado, con toques de costura retro y nuevas reinterpretaciones de la silueta 'cocoon' y las mangas 'ranglan'.












Juanjo Oliva. El diseñador propone una mujer que viste de encajes, tules y transparencias que resalten su femineidad, al igual que los vestidos entallados. Todo ello, con pequeños detalles en piel.









Ángel Schlesser. Un desfile repleto de Alta Costura, elegantes trajes sastre y vestidos negros con aplicaciones en los hombros y vestidos largos con pailletes.













Lemoniez. Viste a la mujer con líneas rectas y tejidos contrastados, tafetán de seda versus crepe de lana y el siempre retro punto Roma. Los colores básicamente oscuros, exceptuando vestidos de estampado 'vintage' y alguna concesión al estilo navy.











Miguel Palacio. El diseñador vuelve a los años 40 e inunda la pasarela de espíritu lady.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario