All fashion

Lo prohibido es tentador.

domingo, 26 de agosto de 2012

Botines ‘Lita’ Jeffrey Campbell

Llevo un tiempo viendo a bloggers, modelos y celebs con los botines ‘Lita’ de Jeffrey Campbell, he escuchado mucho acerca de ellos. Generalmente hay dos tendencias, a unas les gustan o les encantan, y a otras les parecen un horror, con demasiada plataforma e incluso horteras.  

Yo estoy en el primer grupo, a mi me encantan. Los hay de todas las formas y colores, de pelo, de brillo, monocolor, bicolor, tricolor, de banderas, con tachuelas, lisos o con estampados. 
Claramente llaman la atención, son atrevidos y de ahí su dilema.

En cuestiones de moda hay una regla: NUNCA DIGAS NUNCA. ¿Cuantas veces hemos dicho que no nos pondríamos algo ni muertas y hemos acabado llevándolo? 
A lo mejor es hora de dejar de ser tan clásicas chicas, y en lugar de criticarlos os recomiendo probároslos, a lo mejor os sorprendéis.

Personalmente estoy deseando hacerme con unos, aunque hay muchos donde elegir: 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario