All fashion

Lo prohibido es tentador.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Annie's Art


Annie Leibovitz, famosa fotógrafa estadounidense, fue la primera mujer en exponer en la Galería Nacional de retratos de Washington D.C. y la persona que retrató por última vez a John Lennon antes de ser asesinado en diciembre de 1980.
Ahora Annie contraataca con una serie de fotografías que sorprenden por lo alejadas que están de su estilo habitual. Si le caracterizaba la seriedad y nivel de intimismo que conseguía con sus retratos, ahora nos llega esta serie de retratos con un alto post-proceso que representan importantes actores de Hollywood caracterizados como algunos de los principales personajes de la factoría Disney.
Penelope Cruz y Jeff Bridges como la bella y la bestia, Queen Latifa como Ursula de la sirenita, David Beckham como el príncipe valiente, Julianne Moore como Ariel o Scarlett Johansson como la cenicienta. 


Peter Pan, Wendy y Campanilla


El Mago de Oz


Cenicienta


Ariel (La Sirenita)


Ursula


La Bella y la Bestia


Aladin y Jasmin


El Genio de la lampara mágica


Blancanieves 


La malvada madrastra de Blancanieves y su espejo mágico


Alicia en el Pais de las Maravillas con el Sombrerero Loco y la Liebre


El Rey Arturo


Pocahontas


El príncipe Felipe de la Bella Durmiente


Aurora y Felipe de la Bella Durmiente


El hade de Pinocho y Fira de "las hadas Disney"




I still believe in Disney movies 
When I was a little girl, I dreamed of having a dress like fairy princesses, I dreamed of flying to Neverland and I dreamed of coming home to hit three times my red-heeled shoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario