All fashion

Lo prohibido es tentador.

domingo, 20 de marzo de 2011

Un topo entre nosotras

Cógele el punto al estampado de lunares. Esta estación volverá a colarse en todos tus vestidos, bolsos y zapatos.
Los lunares son uno de los estampados que van a ser tendencia esta primavera verano 2011  y es que se ha visto mucho en los desfiles de las Fashion Week y en todos los avances de las tiendas de siempre como Zara.
Los lunares vienen en todo tipo de prendas y accesorios, vestidos, faldas, camisetas, bailarinas, bolsos,… hasta en pantalones.
En cuanto al tamaño también los hay de todo tipo, más grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, lo que da lugar a un juego en la prenda que la convierte en divertida y original.
Una de las tendencias de los 80´ ha vuelto esta Primavera-Verano: los lunares. El verano pasado ya comenzaron a verse levemente en algunas prendas, pero esta temporada son uno de los mas imprescindibles en nuestro armario.
Si prefieres una imagen más elegante, decántate por el blanco y negro. Si prefieres algo más divertido y llamativo atrévete con la combinaciones de rojo y negro o rojo y blanco. Si optas por un look más deportivo, puedes ponerte una bailarinas de lunares con un vaquero pitillo. También hay diversas piezas en lunares blancos con fondo azul celeste o marino, y también lunares marrones y fondo azul marino.
Toma nota, están de moda los topos.



Camiseta de Zara.


Mono, rebeca, vestido y camiseta de Bershka


Pantalón de lunares de Asos


Bikini de Victoria Secrect


Chaqueta chubasquero de Roxy


Bolso en azul celeste de Blugirl


Zapatos de tacón de Not Rated




Gafas de sol rojas con lunares blancos



Estas son algunas de nuestras celebrities, como Taylor Swift, con distintos tipos de vestidos de lunares. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario