All fashion

Lo prohibido es tentador.

sábado, 27 de agosto de 2011

Botas de invierno 2011/2012


Flecos y más flecos. La culpa de todo la tiene Isabel Marant, que en su desfile apostó por materiales como el ante y el cuero en botas y prendas. Estas botas color beige son de Zara (99,95 euros). Las vi en Zara y me enamore. 



Los uniformes del ejército han inspirado a muchos diseñadores en las colecciones. Abrigos con galones, chaquetas de doble botonadura y hasta gorras con visera. Estas botas de Break and Walk (49,95 euros) encajan a la perfección con este look.



Vístete con prendas hippies con aires poéticos, por ejemplo vestidos florales, chalecos de pelo o prendas de punto. Para conseguir un auténtico look bohemio apuesta por botas con plataforma como estas de Chie Mihara (416 euros) en ante naranja.



Botas de Mustang con borrego. Un modelo muy práctico y joven que te pondrás sin parar.



Botas de caña alta marrón con detalles en animal print y borlas. Son de Andrea Milian y me encantan.



Otro año más, las botas de motorista son un must have. Perfectas para conseguir un look tomboy. Estas son de Jimmy Choo (685 euros) y tienen pelito por dentro.



Preciosas estas botas de piel de Lodi. Ideal el detalle de la hebilla y el pelito. No podemos dejar de mencionar el tacón y la plataforma. Preciosas.



Botas de piel marrón envejecida de Mango (89,95 euros). Un clásico que nunca pasa de moda.



Las botas de este invierno 2011-2012 son mosqueteras y con tacón fino. Estas de Topshop (90 euros) son perfectas para hacerse a la idea. Echa un vistazo al desfile deDior y copia sus looks. "Una para todas y todas para una".





Asos ofrece las botas de invierno de la marca inglesa H by Hudson (200 euros). Un toque campestre bastante original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario