All fashion

Lo prohibido es tentador.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Que personaje interpretará tu look?

Un estilo de cuento...

 
Robin Hood. Inspírate en la colección de Hermés para emular a Robin de los bosques e invierte en prendas de ante XL y pitillos de cuero marrón.  Si alguna vez has pensado en recrear el estilo de Robbin de Loxley, este es tu año.


Caperucita Roja. Los tonos carmín, colorado, brasa, bermellón, cereza, escarlata, carmesí y granate proclamarán su gran valia en el armario de la próxima temporada. Prendas como capas (con capucha), ponchos y maxichales. Laura Biagiotti.



Oliver Twist. A este personaje de Dickens es a lo que nos recuerda la colección de Chanel. Prendas holgadas y look masculino con el toque clásico de la maison: el tweed. 
Margaret Howell.


 La sierenita. Se llevan las escamas con efecto lamé, como éstas. Las veremos por la noche pero también por el día, mezcladas con prendas más sport. Marc Jacobs.


 
Frankenstein. En esta propuesta de Stella McCartney queda patente el tipo de silueta que veremos este invierno: hombros desproporcionados que dominarán en chaquetas tipo Frankenstein. 


 
Guillermo el travieso. Los aires de colegiala mala también se verán mucho. Tweed, espiguilla, gorras ladeadas, chalecos de punto y aspecto de recién salida de un colegio en medio de la campiña inglesa. Missoni.


Los tres mosqueteros. Todos para una y un look para todas... Pantalones tipo corsario fruncidos en la rodilla, shorts a modo de pololos con cintas y encajes, camisas blancas con puntillitas, chaquetas abullonadas y botas mosqueteras estralarge se pondrán al servicio de tu estilo real. Dior.


101 Dálmatas. Blanco & negro, los polos opuestos se atraen mas que nunca este otoño. En tus manos estará llevarlos a la par, a modo de manchas animales o apostar poe uno de ellos como protagonista en solitario. Burberry Prorsum.



King Kong. El pelo se llevará muy largo este invierno. Dejalo suelto en maxiabrigos al más puro estilo yeti y chaquetones con mangas de gorila. Just Cavalli.


 Pocahontas. Indios y también vaqueros, la mezcla mas original llega al trote. Flecos de ante o lana y estampados con dibujos étnicos propios de las tribus americanas. No podra faltar los tejanos (el rey es el blanco) y las botas maxi en tono hueso o negro. 
Isabel Marant.


 Oficial. Abrigos cruzados, chaquetas bordadas con galones, joyas creadas a base de condecoraciones y el oro, el azul marino y el negro como capitanes del pantone son las normas del ejército de prendas fashion que llegara arrasando. Moschino.


Ganster. Te tocará el papel de mala de la película emulando ser un capo de la mafia, sobre todo a la hora de buscar un perfecto estilismo working. Invierte en un elegante traje sastre (no olvides el chaleco) de raya diplomática en un color oscuro como gris o negro y, muy importante, busca un sombrero ad hoc. Tommy Hilfiger.


Hitchcock. Triunfará el look con sabor muy retro. Aires sixties, las musas del genio del suspense, como Ingrid Bergman, Grace Kelly o Tippi Hedren (en la imagen), estarán de nuevo en el punto de mira gracias a los trajes sastre de espiguilla, las faldas lápiz a la rodilla, las sobrias blusas, los guantes largos y los peinados abullonados. Jean Paul Gaultier.



Lauren Hutton. Sin duda ha sido la musa más recordada por la pasarela. Firmas como Marc by Marc, Jacobs o Gucci han recreado su charme setentero a golpe de faldas a la rodilla, botas cool, jerséis de punto, chaquetones de colores, pantalones masculinos y sombreros de felpa. Te meterás en su piel. Marc by Marc Jacobs.


David Bowie. Desde hace varios años no hay temporada sin piezas con espíritu glam,  y esta vez no iba a ser menos. David Bowie o, mejor dicho, su alterego Ziggy Stardust reaparecerá en forma de monos de strass, pantalones en patchwork de lamé, volúmenes irregulares y los toques justos de purpurina. Balmain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario