All fashion

Lo prohibido es tentador.

sábado, 8 de octubre de 2011

El efecto cara lavada frente a los maquillajes más sofisticados y marcados


El look de Natasha Yarovenko es totalmente natural. El secreto para conseguirlo es la aplicación uniforme de una base similar al tono de su piel. A este producto le acompañan un fino eyeliner, máscara en las puntas de las pestañas y un ligero color rosa en los labios. El pelo, con ondas poco marcadas, acompaña el efecto. Así de bella presentó su nueva película El Capitán Trueno y el Santo Grial.


Milla Jovovich escogió un maquillaje para sus ojos a juego con su vestido en tonos metálicos de Salvatore Ferragamo. La actriz degradó desde el lagrimal del plata al negro y enmarcó sus ojos con un contundente eyeliner, mientras que sus labios los tintó de un brillante tono frambuesa.  Su peinado tiene un aire retro gracias a las ondas marcadas trabajadas sobre su flequillo. Este es el look que escogió para el estreno mundial de su película Los tres mosqueteros.


Mientras que Evangeline Lilly, en el estreno de Real Steel, lucía espectacular a pesar de su imperceptible maquillaje. La única pista para saber que luce una base es que sus reconocibles pecas a penas se aprecian. Se decantó por una relajada coleta alta con mechones sueltos en la parte frontal. 


Para la alfombra roja de Criadas y señoras en Londres, Emma Stone volvió a confiar en el tono rouge mate para centrar la atención en sus labios. Aunque no se olvidó de resaltar sus ojos azules mediante una sombra en el mismo tono y un alargado trazo de eyeliner. La melena ladeada con las puntas onduladas y flequillo es otra de sus elecciones habituales. 
La actriz ha sido una de las primeras en lucir un vestido de primavera-verano 2012. En este caso de Luca Luca.


Kirsten Dunst escogió dejar su tez clara y perfecta sin una corrección aparente y solo delinear ligeramente sus ojos para la presentación de la colección de gafas de Bvlgari. La sencillez también la aplicó sobre su melena con marcada raya lateral con una ligera onda y al escoger su vestido de Derek Lam.


La cantante Cheryl Colebuscó centrar todas las miradas en su rostro con este brillante maquillaje, durante los premios Pride of Britain.  La mayoría del trabajo se centró en los ojos con un contundente ahumado y marcado eyeliner negro, acompañados de unas pestañas muy cargadas de máscara. En cuanto a la mitad inferior el tostado de los pómulos y del gloss casi transparente pero con brillo. Un labial a juego con el tono de su vestido, firmado por Victoria Beckham.


La bella Julianne Moore solo necesitó aplicar ligeros tonos rosados en párpados, pomulos y labios, sin olvidarse de una mínima capa de máscara, para resaltar su cabello y lucir así de radiante durante una recaudación benéfica de fondos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario