All fashion

Lo prohibido es tentador.

jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevos estampados visten los originales looks de las VIP

Este look de Olivia Palermo es uno de nuestros favoritos. Un diez para este look de Tibi otoño 2011 en azul eléctrico con estampado caleidoscopio que la 'it girl' combinó con llamativas sandalias Giuseppe Zanotti y collar joya.



La actriz Leelee Sobieski acudió a la gala de apertura de la Ópera en el Metropolitan con un minivestido de Mary Katrantzouotoño 2011 con estampado marino.



También de Mary Katrantzou vimos a la fashionista Alexa Chung que una vez más derrochó estilo con este vestido midi de aire oriental y estampado floral.


Keira Knightley es otra de la celebrities que ha caído en las redes de los originales vestidos de Mary Katrantzou y así de perfecta la vimos en el último festival de venecia con salones nude.



Victoria Beckham, muy lady con el vestido nude con estampado Miu Miu de gatos y su 'doctor bag' negro.



Para el photocall en Londres de 'I Don’t Know How She Does It'Sara Jessica Parker brilló con este vestido lady de Prabal Gurung con estampado de flores que nos encantó.



Se agradece que las celebrities arriesguen y nos regalen looks como éste vestido tipo kimono blanco con lazos negros de Alexa Chung de la colección Resort 2012 de Stella McCartney.


La cantante de Black Eye Peas, Fergie, se apunta al vestido túnica en negro con estampado en tonos amarillos.



Martina Klein acertó con este vestido midi con estampado abstracto en tonos verdes y marrones que acompañó de clutch bronce y sandalias abiertas con plataforma claras.



Scarlett Johansson le sienta de maravilla el estampado de topos negros sobre verde y encaje de la colección otoño 2011 de Marc Jacobs.


Drew Barrymore se apunta al estampado psicodélico en su minivestido en tonos rosas y azules.



La recién bautizada 'it girl' Pippa Middleton, acudió a la Semana de la Moda de Londres con un original vestido estampado en negro, dorado y con encaje que acompañó de botines.



Kylie Minogue apuesta por la flora y la fauna en este minivestido de gasa con manga abullonada.


Dolce&Gabbana tienen la culpa de que esta temporada las reinas del estampado sean las estrellas. Celebrities como Naomi Campbell no han tardado en hacerse con su vestido estelar.


Lily Cole se atreve con un estampado de 'La ejecución de lady Jane Grey' de la colección otoño 2011 de Giles.



La actriz Zoe Saldana ha sido este de estampado floral en tonos grises y rosas combinado con negro.


La actriz de Gossip Girl Leighton Meester con un vestido de flores en tonos anaranjados y marrones verdaderamente precioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario