All fashion

Lo prohibido es tentador.

jueves, 31 de marzo de 2011

Mango Primavera 2011

Mango nos trae para esta temporada 2011 la línea más funcional, joven y dinámica. Su línea Utility Chic.

Son prendas casual para ir a trabajar y sport, perfectas para el fin de semana. Las propuestas son aires vintage, colores flúor, como el amarillo, prendas muy dinámicas y cómodas, shorts para todas las ocasiones y un estilo de prendas como sacadas de universidades americanas, son algunas de las principales tendencias que propone Mango en su línea Utility Chic.

Lo que me parece más interesante de esta colección es que son, todas ellas, prendas muy "ponibles" y bastante intemporables. Así como de un estilo básico para combinar en cualquier ocasiones.


Un estilo muy casual y al vez elegante perfecto para el día a día.



 También crean furor prendas básicas como las de las universidades americanas: las sudaderas con grandes letras, ropa amplia, un estilo baloncestista o beisbolero.


Este verano, el amarillo y el fucsia serán los tonos más de moda. Aunque la mayoría de los colores fluor, que por cierto me encantan, serán los tonos del verano.







Una colección bastante ponible, con estilo y que sienta realmente bien. Perfectamente guapa para una tarde de paseo, ir a trabajar o ir a tomarte un café.



miércoles, 30 de marzo de 2011

Annie's Art


Annie Leibovitz, famosa fotógrafa estadounidense, fue la primera mujer en exponer en la Galería Nacional de retratos de Washington D.C. y la persona que retrató por última vez a John Lennon antes de ser asesinado en diciembre de 1980.
Ahora Annie contraataca con una serie de fotografías que sorprenden por lo alejadas que están de su estilo habitual. Si le caracterizaba la seriedad y nivel de intimismo que conseguía con sus retratos, ahora nos llega esta serie de retratos con un alto post-proceso que representan importantes actores de Hollywood caracterizados como algunos de los principales personajes de la factoría Disney.
Penelope Cruz y Jeff Bridges como la bella y la bestia, Queen Latifa como Ursula de la sirenita, David Beckham como el príncipe valiente, Julianne Moore como Ariel o Scarlett Johansson como la cenicienta. 


Peter Pan, Wendy y Campanilla


El Mago de Oz


Cenicienta


Ariel (La Sirenita)


Ursula


La Bella y la Bestia


Aladin y Jasmin


El Genio de la lampara mágica


Blancanieves 


La malvada madrastra de Blancanieves y su espejo mágico


Alicia en el Pais de las Maravillas con el Sombrerero Loco y la Liebre


El Rey Arturo


Pocahontas


El príncipe Felipe de la Bella Durmiente


Aurora y Felipe de la Bella Durmiente


El hade de Pinocho y Fira de "las hadas Disney"




I still believe in Disney movies 
When I was a little girl, I dreamed of having a dress like fairy princesses, I dreamed of flying to Neverland and I dreamed of coming home to hit three times my red-heeled shoes.

lunes, 28 de marzo de 2011

Liz Taylor, "ojos violetas"


Elizabeth Rosemond Taylor también conocida por su nombre abreviado: Liz Taylor, (Hampsteaad, Londres, 27 de febrero de 1932 - Los Ángeles, 23 de marzo de 2011 ) fue una actriz inglesa que desarrolló su carrera en Estados Unidos, principalmente con largometrajes para los grandes estudios de Hollywood.










Elizabeth Taylor interpretando a Cleopatra la película homónima estrenada en 1963. Elizabeth Taylor fue la primera actriz que firmó un contrato por la suma (para entonces astronómica) de un millón de dólares.






domingo, 20 de marzo de 2011

Un topo entre nosotras

Cógele el punto al estampado de lunares. Esta estación volverá a colarse en todos tus vestidos, bolsos y zapatos.
Los lunares son uno de los estampados que van a ser tendencia esta primavera verano 2011  y es que se ha visto mucho en los desfiles de las Fashion Week y en todos los avances de las tiendas de siempre como Zara.
Los lunares vienen en todo tipo de prendas y accesorios, vestidos, faldas, camisetas, bailarinas, bolsos,… hasta en pantalones.
En cuanto al tamaño también los hay de todo tipo, más grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, lo que da lugar a un juego en la prenda que la convierte en divertida y original.
Una de las tendencias de los 80´ ha vuelto esta Primavera-Verano: los lunares. El verano pasado ya comenzaron a verse levemente en algunas prendas, pero esta temporada son uno de los mas imprescindibles en nuestro armario.
Si prefieres una imagen más elegante, decántate por el blanco y negro. Si prefieres algo más divertido y llamativo atrévete con la combinaciones de rojo y negro o rojo y blanco. Si optas por un look más deportivo, puedes ponerte una bailarinas de lunares con un vaquero pitillo. También hay diversas piezas en lunares blancos con fondo azul celeste o marino, y también lunares marrones y fondo azul marino.
Toma nota, están de moda los topos.



Camiseta de Zara.


Mono, rebeca, vestido y camiseta de Bershka


Pantalón de lunares de Asos


Bikini de Victoria Secrect


Chaqueta chubasquero de Roxy


Bolso en azul celeste de Blugirl


Zapatos de tacón de Not Rated




Gafas de sol rojas con lunares blancos



Estas son algunas de nuestras celebrities, como Taylor Swift, con distintos tipos de vestidos de lunares. 








miércoles, 2 de marzo de 2011

D&G Dolce & Gabbana: Colección Primavera - Verano 2011

Si hablamos de moda y tendencias no podemos olvidar un nombre muy importante en esta importante industria , Dolce & Gabanna. Una de las firmas de alta costura más importantes y prestigiosas de todo el mundo. La casa italiana fundada por los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabanna nos trae su nueva colección de primavera - verano para el 2011. Dolce & Gabanna presentó esta bellisima colección en la Semana de la Moda de Milán.



Lo que han presentado es la colección Ready-to-Wear Primavera 2011con inspiraciones muy primaverales, colores pasteles, cuadros que recuerdan a las excursiones al campo, y muchas flores.
Estampados donde predominan los violetas, los amarillos,los rojos,  los rosas o los verdes. Y prendas muy cómodas y sueltas.




Destacamos los shorts muy cortos y con pata un poquito ancha en algunos modelos, así como pantalones tobillos con patas anchas y vestidos cortosDolce & Gabanna recupera para la próxima temporada algunosmonos, que ya este año se han llevado mucho con escote palabra de honor.


Algunos de los conjuntos largos, formados de amplios vestidos que llegan hasta por encima de los tobillos, perfectamente conjuntados, de vivos colores, como por ejemplo estos: 


Un look muy campestres, estilo picnic, camisas de cuadros, otro toque característico los bolsos grandes, de un color liso o con estampados florales. El pelo suelto o con pañuelos coloridos. Las cuñas otro elemento maravilloso.




Nuevamente, la Moda Retro como factor común, pero que sigue tan vigente como elegante.

La colección de Dolce & Gabanna Primavera/Verano 2011 apela a los viejos conceptos como camisas cuadriculadas contrastando blanco con otras tonalidades, que se visten parcial o completamente desabotonadas (para utilizar en la playa o al aire libre) y que inclusive pueden ser utilizadas con una remera debajo, funcionando como una especie de chaqueta liviana.

Esta moda era exactamente la misma propuesta en los años `80 por muchos diseñadores, inclusive con pantalones de Jean gastados o parcialmente rotos, sumado a bermudas de color Beige (uno de los tonos clásicos que será muy utilizado en la temporada) con cinturones de color marrón oscuro.

Otra de las alternativas pasa por la utilización de colores claros, combinándose entre el blanco y el azul-celeste, con detalles florales también realizadas en azul, que como vemos en la fotografía, quedan elegantes tanto con pantalones largos como cortos, siendo de la misma tonalidad o utilizando, nuevamente el clásico pantalón beige.
Lo llamativo es que la mayoría de los modelos emplea pantalones con labotamanga arremangada, dándole un aspecto bastante veraniego al modelo, inclusive adquiriendo el largo de un pantalón pescador (también conocidos como Capri)



Algunos de los conjuntos que mas brillaron fuero estos:







En general una brillante y colorida colección, llena de una alegria inmensa que nos inundara a todos esta primavera.