All fashion

Lo prohibido es tentador.

jueves, 28 de julio de 2011

Desayuno con diamantes. Día rojo



-No quiero tener nada mio hasta que encuentre un sitio donde pueda tener todo lo que me guste, no estoy segura de donde sera, pero si el aspecto que tendra, sera como Tiffany.
-¿Tiffany? ¿Se refiere a la joyería?
-Eso es, estoy loca por Tiffany...
...Escuche ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrá decir negro.
-No, se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido ha usted alguna vez?
-Si...
-Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany, me calma enseguida, la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene, nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany entonces compraría algunos muebles y bautizaría al gato.


martes, 26 de julio de 2011

Looks de aeropuerto I

La actriz de Harry Potter e icono de estilo, apuesta por la comodidad: pantalones negros no demasiado ajustados, camiseta blanca y chaqueta, unas sandalias planas, bandolera XL, cinta para el pelo y gafas negras wayfarer.


Es uno de los 'looks de aeropuerto' favoritos. Dakota Fanning aparece así de trendy recién bajada del avión. No dudes en imitar su estilo de vaqueros rotos remangados, camiseta y blazer nude y fit flops negras a juego con su bandolera.


La actriz Scarlett Johansson apuesta por un look de aeropuerto cómodo, chic y trendy. Nos gusta... su borsalino, el maxi bolso (de lo más útil), las gafas aviador y sus pantalones jodpur.


Diane Kruger y su look de aeropuerto: pantones remangados tipo capri oversize, mocasines cómodos, cardigan XL y fular que dé el toque chic a tu look. Cómoda, estilosa y más que adecuada.




Blanca Suárez con unos pitillos negros, crop tee rosa, gafas XL y bailarinas negras crean su outfit ganador.


Amante de los básicos, Sara Carbonero recurre a ellos también para viajar. Unos vaqueros ajustados, una camiseta de tirantes blanca y borsalino en mano es su 'total look'.


Salma Hayeck no descuida su estilo impecable ni en vacaciones y no renuncia a sus sandalias altas, a su blazer y a su bolso deluxe. Es fiel a su estilo VIP y esta perfecta ante cualquier foto indiscreta.


O Sara Carbonero con unnos pantalones slim desgastados, camiseta básica blanca y botas altas, collares metálicos y naranja neón ya que dan el toque especial a un estilismo bastante sencillo.


Un look 'it' como el que lleva Jennifer Love Hewit, la actriz de 'Entre fantasmas'. La claves son su chaqueta XL a rayas, maxi fular azul, borsalino y sandalias con cuña. 


Rosie Alice Huntington White con sus baggy pants remangados, bailarinas nude, camiseta gris y cazadora de cuero negra, un bolso de mano XL, como el que luce la top en print animal y unas gafas de sol.


Aleph Millepied Portman (El hijo de Natalie)


Natalie Portman y su pareja, el coreógrafo de ‘Cisne Negro’, Benjamín Millepied han decidido llamar a su primogenito Aleph, nombre hebreo que significa “líder”, "el número uno" y que además es la primera letra del alfabeto. Supongo que han escogido un nombre de este origen por las raíces de la actriz, que nació en Israel.



Aleph Millepied Portman
 


sábado, 23 de julio de 2011

Blair Waldorf & Chuck Bass ♥




True Love













































 

 







Chuck y Blair final 4 temporada



  


C: Bueno...
B: Debería decirle a Loui que se acabo.
C: Si es lo que quieres.
B: Es lo mas correcto.
C: Le quieres ¿verdad?
B: Si... pero no como a ti. Lo de Loui es diferente, es ligero, más sencillo, me hace muy feliz.
C: Y yo no.
B: Lo nuestro es un gran amor, es complicado, intenso, nos consume, por mucho que discutamos y nos peleemos nos atrapara. ¿Qué es la felicidad comparada con todo eso, no?

...

B: ¿Por qué has hecho eso?
C: Por lo que has dicho antes.
B: ¿Te refieres a lo de ser feliz? Chuck eso no es lo más importante. La gente no escribe sonetos sobre ser compatibles o novelas sobre metas comunes y conversaciones estimulantes. Los grandes amores son los locos, l'amour fou.
C: Blair no vivimos en el Paris antiguo.
B: Pero nos gustaría mucho.
C: Hay diferencia entre un gran amor y un buen amor. Me fui del Empire State el año pasado a los dos minutos de que no aparecieras, Loui no se ha marchado, es tu oportunidad de ser feliz, crees que no la quieres porque no la has tenido y te asusta, pero te mereces tu cuento de hadas.
B: Solemos hacer nuestros cuentos.
C: Cuando nos hacen falta, a ti no. ¿Cómo te sientes por lo de esta noche?
B: Muy mal... es horrible, es más nunca me había sentido de esta manera...
C: Culpable... Yo también. Puede que al final este madurando. 
B: No quería dejarte marchar
C: No dejes que nadie te diga que no eres fuerte, eres la más fuerte del mundo.
B: Si renuncio a ti va a hacerme mucha falta.
C: Lo se... Pero tengo que olvidarte... y tu olvidarme a mi.
B: Sabes que siempre te querré.
C: Y yo a ti también.

GG: Ultimas noticias, Chuck Bass y Blair Waldorf infelices para siempre. Dicen que todas las despedidas son tristes, pero no estraría bien si solo por una vez no fuera así.











Por la mejor pareja de amor, un gran amor, una historia como ninguna, algo que merece la pena.





(Este es un video que hice yo sobre la serie, espero que os guste, xoxo)