All fashion

Lo prohibido es tentador.

viernes, 3 de febrero de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - 1FEB

Resumen de la primera jornada de la pasarela de Madrid, de la mano de Roberto Verino, Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Victorio & Lucchino o Agatha Ruíz de la Prada:


Roberto Verino. Una colección inspirada en la cultura, el arte y la belleza de Nueva York en los años 70 donde destacan los sofisticados trajes de chaquetas de líneas amplias y el estilo masculino a lo Gran Gatsby.










Jesús del Pozo. Exquisita colección que vuelve a sus raíces con originales y elegantes siluetas.








Francis Montesinos. El diseñador nos propone a una mujer muy sensual, a base de trasparencias, encajes y sugerentes escotes de pico.











Duyos.  Glamurosos vestidos en raso lÍquido en verdes , rosas y arena 100% elegantes.







Devota & Lomba. Volúmenes y formas orgánicas con reminiscencias militares. Vuelven las botas mosqueteras, combinadas con shorts y minifaldas.











Victorio & Lucchino. "Arte y Oficio", una colección que evoca los años 50 y 60, femenina y con el vestido como protagonista absoluto.











Elisa Palomino. La diseñadora nos propone una colección glamourosa y atrevida, basada en la extravagancia de las mujeres pioneras del siglo pasado y con ciertos aires orientales.








Agatha Ruíz de la Prada. En esta colección colorista y cómoda predomina el algodón, la seda y la lana. Destacan los patrones geométricos con volumen y líneas puras.










2 comentarios:

  1. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for following my blog, i am your newest follower. I hope you visit my blog more. I love your style :)
    xoxo

    ResponderEliminar